En pleno estacionamiento del Hospital Ángeles, fue robado un vehículo Nissan Versa mientras la dueña se encontraba al interior del nosocomio, en donde pasó alrededor de nueve horas y al salir, se percató que personal del Valet Parking autorizó la salida de su carro, por lo que, pasó más de 60 minutos esperando una respuesta ya que entre los guardias de seguridad y los responsables del estacionamiento se echaban la culpa.
🚨🚘 #ChecaEsto | Hace un par de horas se robaron un vehículo Nissan Versa 2016, en pleno estacionamiento del Hospital Ángeles en Puebla, pese a que la dueña pagó más de 200 pesos por estacionamiento
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) November 27, 2025
No obstante, mientras los afectados documentaban la situación, los vigilantes… pic.twitter.com/qD3a8qp3zj
La noche de este miércoles, una mujer fue víctima de robo en pleno estacionamiento del Hospital Ángeles, en donde denunció que su vehículo fue sustraído por un desconocido que logró sacarlo del lugar sin ni siquiera mostrar el propio boleto de estacionamiento.
De acuerdo a información que fue compartida a DIARIO CAMBIO, la afectada llegó al filo del medio día al Hospital Ángeles por motivos personales, en donde permaneció aproximadamente nueve horas y pagó más de 250 pesos por estacionamiento pero la sorpresa se la llevó al llegar al sitio donde había parqueado su carro pues éste ya no estaba.
La mujer, de inmediato reportó lo sucedido con los vigilantes del Hospital, quienes le “echaron la bolita” al personal del Valet Parking bajo el argumento de que ellos manejan las plumas permitiendo la salida de los vehículos.
Unos dicen que sí hay cámaras pero otros comentan que no
La molestia también vino cuando los vigilantes le aseguraron a la afectada que en el sitio donde ocurrieron los hechos hay cámaras instaladas, por lo que, sería fácil identificar al responsable del robo, cuyo comentario fue desechado por los del Valet Parking, quienes aseguraron que no cuentan con cámaras instaladas en el lugar y las únicas que hay, son las del hospital pero no apuntan al estacionamiento.
En ese sentido, la mujer se quedó más de una hora esperando una respuesta, hasta que, el personal de la empresa que controla las plumas -entrada y salida de carros- aseguró que se harían responsables por lo sucedido por medio del seguro, por lo cual, será cuestión de tiempo ya que primero la afectada debe formalizar su denuncia ante la Fiscalía General del Estado.


