Christopher, el pequeñito de un año 10 meses que fue atropellado junto con su mamá en inmediaciones de la Central de Abasto, murió y su cuerpo fue sepultado en el panteón de San Sebastian de Aparicio, sin embargo, su madre Emily no estuvo presente para darle el último adiós ya que ella permanece hospitalizada luchando por su vida y solamente pudo hablarle por teléfono para decirle cuánto lo amaba.
La mañana del lunes 17 de marzo, fue velado el cuerpo del menor Christopher P. luego de mantenerse con vida durante casi una semana tras haber sido atropellado y ‘rematado’ por una camioneta tipo Voyager de color arena, el pasado 11 de marzo.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Christopher P. fue embestido junto con su familia, durante las primeras horas de aquel día, cuando se dirigían en motocicleta a realizar sus compras del mandado a la Central de Abasto, sin embargo, a la altura de la SCT, el conductor de la mencionada unidad los impactó por atrás, causando que Emily, Christopher y Fernando (padre de familia) salieran proyectados al pavimento.
Supuestamente, en ese momento, el responsable lejos de detenerse para verificar que todos estuvieran bien, decidió echarse de reversa y rematar al pequeñito; después, escapó a toda velocidad con sentido a Tlaxcala.
Christopher, murió incluso antes de llegar el fin de semana, estuvo alrededor de dos a tres días hospitalizado en Traumatología y Ortopedia del Sector Salud hasta que fue declarado clínicamente muerto, mientras que su mamá, fue intervenida quirúrgicamente en una ocasión y se mencionó que iba a necesitar al menos un par de operaciones más.
Velan a ‘Chris’ y lo sepultan en San Sebastián de Aparicio
En el domicilio de uno de los deudos, fueron velados los restos del menor Chris y después, el cortejo fúnebre partió al panteón de San Sebastian de Aparicio, en donde le dieron el último adiós entre aplausos, porras, globos de color blanco y lágrimas.
Emily reaccionó y despidió a su bebé; familia exige justicia
Emily, milagrosamente recuperó el conocimiento y antes de que enterraran a su hijo, le permitieron llamarle por teléfono para dedicarle unas palabras y hacerle saber lo mucho que lo ama.
En una escena conmovedora, los deudos pidieron justicia para la familia, a quienes no les han dado ningún tipo de información con respecto al avance en las investigaciones para dar con el responsable de la Voyager que atropelló a Emily y al pequeño Chris, por lo que exigen que se agilice la búsqueda del conductor y a su vez, piden a los vecinos que tengan compasión y muestren las grabaciones de sus cámaras de seguridad para tener más información que ayude a dar con el conductor responsable del hecho.