La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) lamentó el fallecimiento de Gamaliel Ramírez Espejel, un joven practicante del área de fisioterapia del Complejo Deportivo Universitario, quien perdió la vida en un fatal accidente automovilístico en el que murieron también su padre y su hermana.
Asimismo, la Liga Independiente de Basquetbol de Teziutlán (LIBAIT) lamentó el deceso de Gamaliel, recordando que el joven de 25 años fue parte del equipo de basquetbol Dragones de la Escuela Preparatoria Antonio Audirac (EPFAA) en ese municipio de la Sierra Norte.
De acuerdo con información publicada en redes por la usuaria de Facebook Irene Aburto, Gamaliel, su padre Alejandro y su hermana fallecieron en un accidente ocurrido en la autopista Amozoc-Perote.
“Descansen en paz Alejandro R., Itzel L. (35 años), Gamaliel R. (25 años) y el pequeño S.C.L., de apenas tres años. Perdieron la vida cuando el automóvil en el que viajaban chocó de frente contra un autobús de pasajeros”, comentó en la publicación.
Este accidente ocurrió a la altura de Ixtenco y dejó un saldo de cuatro personas fallecidas y dos lesionadas, que viajaban a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta de color blanco.
La comunidad universitaria se sumó a las condolencias, lamentando el fallecimiento de Gamaliel a través de la publicación realizada desde la cuenta oficial de la BUAP. Señalaron que el joven había sido un excelente estudiante y, actualmente, un valioso elemento para la universidad. Asimismo, enviaron condolencias a sus familiares, deseándoles fortaleza ante este lamentable suceso.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


