“Amor de mi vida, mi príncipe, como es la vida te cuide 18 años y te tuve a mi lado“, fueron las palabras de la mamá de Irving, el poblano que murió luego de haber sido atropellado por un vehículo cuando se bajó a reclamarle a los ocupantes por haber chocado su auto en inmediaciones de la laguna de San Baltazar en Puebla; los responsables aún no han sido localizados.
A través de sus cuentas de Facebook, familiares y amigos confirmaron la muerte de Irving, el joven de 18 años que fue atropellado el fin de semana durante un altercado vial con un grupo de hombres, a quienes les reclamó por haber chocado su carro pero éstos lejos de responder por los daños lo golpearon y le pasaron la camioneta por encima, dejándolo gravemente herido.
DIARIO CAMBIO informó puntualmente cómo Irving fue diagnosticado a inicios de semana con muerte cerebral, sin embargo, su mamá, ya confirmó que dejó el mundo terrenal, por lo que, exige justicia y que los responsables pronto sean encontrados.
“Siempre fuiste el mejor mi bb, ahora te vas xke Dios así lo quiso pero como le digo a mi corazón ke no me duela (…) mi vida amor de mi alma ve con Dios ke tu hermanita, papá y mamá vamos a estar bien. Te amo Irving“, escribió su mamá.
Quienes también se han despedido de él son sus amigos, a través de emotivos mensajes que le han dejado en redes sociales, acompañados de la exigencia de justicia.
“Ojalá exista justicia para Irving y para su familia. Él ya descansa en paz, él ya volvió a casa y se que Dios siempre estuvo ahí con él”, detalló una de las allegadas a la víctima.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


