Un falso enfermero aprovechó la ausencia de parte del personal de la clínica 55 del IMSS en Amalucan e irrumpió en las instalaciones para robar equipo médico y de cómputo del módulo de Mastografía, hecho que ya es investigado por las autoridades, pues representa un duro golpe para la clínica.
Durante la madrugada del día de ayer, un sujeto que se hizo pasar por enfermero del IMSS en Amalucan rompió los candados del módulo de la unidad médica móvil donde se realizan mastografías.
De acuerdo con la descripción de los hechos, todo ocurrió a temprana hora, cuando una mujer acudió a la clínica en Amalucan para practicarse un estudio y fue recibida por el falso enfermero, quien simuló trabajar en la clínica para no levantar sospechas. Sin embargo, le pidió su teléfono a la derechohabiente y ya no se lo devolvió, lo que le resultó extraño, pues el sujeto se marchó como si nada.
Al lugar llegaron las verdaderas encargadas del módulo, quienes confirmaron que los candados estaban rotos. Además, constataron la falta de equipo médico y de cómputo. Aunque el monto de lo robado no fue revelado, se habla de una cantidad significativa que representa un duro golpe para la clínica.
Las autoridades tomaron conocimiento de lo sucedido e iniciaron las investigaciones correspondientes para el esclarecimiento de los hechos. Asimismo, ya se realiza el análisis de las cámaras de seguridad que podrían haber captado alguna característica del responsable, a fin de integrarlas a las investigaciones y facilitar su captura.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


