Una madre de familia y su hijo, fueron víctimas de un asalto por parte de un supuesto taxista que los ‘levantó’ en pleno Centro Histórico de la capital poblana y después supuestamente los llevó a una zona aledaña al Río Atoyac, en donde los golpearon y despojaron de sus pertenencias.
Recientemente salió a la luz el caso de una mujer y de su hijo de 18 años que fueron agredidos y asaltados por dos sujetos, uno de ellos, taxista cuando solicitaron un servicio durante la madrugada del martes.
En los primeros reportes se señala que las víctimas solicitaron un taxi en la 11 Norte, entre la 6 y 8 Poniente, no obstante, de un momento a otro notaron una actitud sospechosa en el conductor ya que comenzó a desviarse del camino pero debido a las altas horas de la madrugada, la mujer y su hijo no lograron identificar hacia donde los llevaban.
Supuestamente, por el olor, las víctimas intuyeron que andaban cerca del Río Atoyac. No obstante, la situación se agravó cuando otro hombre abordó la unidad y junto al conductor comenzaron a agredir a las víctimas; primero, la mujer fue golpeada en la cabeza y luego su hijo, quien intentó defender a su madre.
Después, ambos fueron abandonados y tuvieron que regresar a su casa por sus propios medios.
Pese a que este caso ya se ventiló, las autoridades municipales informaron que no recibieron ninguna llamada de auxilio por este hecho, sin embargo, ya se realizan las investigaciones correspondientes para determinar si los afectados formalizaron su denuncia ante la FGE.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


