La madrugada de este miércoles, se registró un asalto con violencia en la autopista Vía Atlixcáyotl en el kilómetro 8 a la altura del poblado de Santa Clara Ocoyucan.
🚨ALERTA🚨
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) May 7, 2025
Otra vez la autopista Vía Atlixcáyotl es escenario de un violento asalto. Hombres armados y con torreta se hicieron pasar por ministeriales para robar a cuatro personas en Santa Clara Ocoyucan#diariocambio #Puebla pic.twitter.com/cbWgtF5IVt
Cuatro masculinos que viajaban a bordo de una camioneta color blanca fueron interceptados, apenas unos kilómetros adelante tras haber pasado la caseta, por un grupo de hombres con una camioneta con torreta; se identificaron como ministeriales y tras marcarles el alto, los amagaron y con armas los deportaron de sus pertenencias.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Uno de los afectados refirió que, saliendo de la caseta, muy cerca de la zona, una camioneta con torreta les hizo la parada, dijo que eran ministeriales, comenzaron a pedir sus documentos y después de la nada a ser agresivos y a amedrentarlos con armas, les quitaron las llaves de su camioneta, dinero en efectivo y se marcharon de ahí.
Como pudieron, llamaron al 911 y una patrulla de la policía estatal llegó al sitio para prestar auxilio y pedir una grúa, que se llevaría su camioneta.
Cabe recordar que, meses antes, también se registró un violento asalto a por lo menos 5 unidades, a quienes despojaron de sus pertenencias. En ese entonces, implementaron seguridad, misma que solo duró una semana.