El chofer Pedro N fue agredido por Carlos N al menos una hora antes de haber sido asesinado en Atlixco, lo cual queda evidenciado en un video en el cual se observa el momento donde discuten y Carlos N le avienta su cerveza.
Ese sujeto es el principal sospechoso del homicidio.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Un nuevo video difundido en redes sociales podría dar un giro a la investigación por el asesinato de Pablo N., alias “El Beto”, chofer de la Ruta Nieves, ejecutado la tarde del 13 de mayo en el Boulevard Gastronómico, frente al fraccionamiento El Cristo.
En la grabación, testigos narran que el ahora occiso había sido agredido al menos una hora antes por un sujeto identificado como Carlos N., presuntamente en estado etílico, quien lo habría amenazado tras una discusión.
La víctima, que se encontraba solo a bordo de la unidad y sin pasaje al momento del ataque, fue interceptada por un hombre que viajaba en una camioneta de redilas, desde donde se detonaron los disparos que le arrebataron la vida.
El agresor no sustrajo ningún objeto de valor, lo que descarta el móvil de robo.
Hasta ahora, las autoridades no han confirmado si existe relación directa entre la agresión previa y el asesinato, pero se sabe que ya cuentan con el testimonio de familiares y compañeros del chofer.
Ellos mencionaron que “El Beto” era un trabajador tranquilo y no tenía problemas con nadie.
También se filtró una fotografía de la familia de Carlos N, el presunto agresor y homicida, en donde se ven los dos vehículos que utilizó.
Uno donde se ve la agresión y el otro que sale en un video que muestra a la camioneta emparejarse y disparar.
La Fiscalía General del Estado continúa con la recolección de pruebas y no se descarta la emisión de una orden de aprehensión en contra de Carlos N., en caso de que se confirme su implicación en los hechos.