A través de sus redes sociales, familiares de la priista Tania N. desecharon la versión de que el abogado asesinado en La Paz, Samuel León, fuera su defensa, aclarando que se trata de una difamación para “manchar” el nombre de la excandidata suplente.
En las cuentas oficiales de Tania N. (al parecer manejadas por sus familiares), se informó que Samuel León, el abogado asesinado a tiros la tarde-noche del martes 7 de marzo, no representaba a la excandidata suplente a diputación. Afirmaron que todo se trató de una farsa para dañar la imagen de la priista, quien se encuentra detenida desde junio de 2024 por su presunta relación con el crimen organizado.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
De igual forma, los allegados a Tania N. precisaron que tampoco se había fijado una audiencia para este día y que todo era una difamación.
“La familia de Tania informa que el abogado que mencionan en redes sociales y prensa nunca ha sido defensor de Tania. También es falso que mañana tendrá una audiencia. Todo es difamación para manchar su nombre”, escribieron en redes sociales.
El post fue compartido principalmente en la cuenta de Instagram de Tania, horas después de que se sugiriera un presunto vínculo entre el homicidio del abogado y ella.