Karla Michelle Salas titular de la Fiscalía Especializada en Violencia de Género informó que las víctimas del siniestro vial ocurrido el pasado 16 de agosto en la Vía Atlixcáyotl se encuentran en proceso de resolución jurídica para determinar un acuerdo entre ambas partes.
🔴#Importante | Respecto al conductor ebrio que provocó una carambola en Vía Atlixcáyotl y la muerte de una persona, Karla Michelle Salas Sánchez, titular de la Fiscalía Especializada en Violencia de Género, informó que las víctimas se encuentran en pláticas para llegar a un… pic.twitter.com/vThpCqaMJl
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) August 25, 2025
En conferencia matutina con medios de comunicación, Michelle Salas explicó que ambas partes se mantienen dialogando para llegar a un acuerdo.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
“Con la información que se cuenta sabemos que las familias se encuentran en pláticas, para llegar a un acuerdo correspondiente”, afirmó la fiscal.
En su participación, puntualizó que será decisión de las partes involucradas determinar si avanzan en esta vía jurídica o si el proceso continuará en sede penal.
“En ese entendido para dar una solución al conflicto es la voluntad de ambas partes, están en pláticas para llegar a un acuerdo correspondiente”, dijo.
En ese contexto es de recordar que el pasado 18 de agosto la Fiscalía de Puebla informó sobre la liberación de Ángel N., el ebrio que provocó el fatal accidente en la Vía Atlixcáyotl que cobró la vida del señor Jorge Alberto la madrugada del 16 de agosto.
En ese orden de ideas, el gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier descartó que el joven que provocó el accidente mortal que viajaba bajo los efectos de alcohol en un Cupra haya sido liberado por influencias.
🚨#VeEsto | Acerca del caso del conductor que provocó una carambola en Vía Atlixcáyotl, el gobernador Alejandro Armenta rechazó que existan omisiones y afirmó que diariamente se realizan mesas de seguridad con presencia de la Fiscalía de Puebla, para solicitar que casos como este… pic.twitter.com/SayU5b100b
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) August 25, 2025
Además, rechazó que existan omisiones en este caso y afirmó que diariamente se realizan mesas de seguridad con presencia de la Fiscalía de Puebla, para solicitar que casos como este se investiguen y también se prevengan.