Familiares del custodio asesinado a balazos, Juan Pablo Monroy, pidieron justicia a las autoridades por el cruel asesinato del policía, asegurando que, a él no lo mataron por pertenecer a la corporación estatal y por ende piden que el caso se investigue a fondo y no quede impune.
🔴#Importante | Piden justicia para Juan Pablo Monroy, custodio asesinado cerca del penal de San Miguel.
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) August 1, 2025
Su familia niega que estuviera ligado a extorsiones y exige una investigación a fondo.#diariocambio #Puebla pic.twitter.com/chr4nmS84E
Guadalupe Monroy y Marcelina Cruz pidieron justicia por el asesinado de Juan Pablo, el custodio del penal de San Miguel que fue acribillado a balazos la mañana de ayer mientras desayunaba en una cocina económica cercana al CERESO.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
En entrevista, las dolientes aseguraron que, a Juan Pablo no lo mataron por pertenecer a la policía estatal, por lo que pidieron a las autoridades que el caso sea investigado a fondo, a fin de que sea esclarecido, pues comenzaron a correr rumores de que estaba relacionado con actos de extorsión.
En ese sentido, aseguraron que, el cuerpo del custodio será llevado a su natal Xicotepec, donde le darán cristiana sepultura.