Ante la falta de avances en la investigación por la desaparición del menor Isaías Flores Garibaldo, familiares y conocidos han convocado a una marcha pacífica este próximo lunes para exigir que se agilice su búsqueda.
Isaías, de 14 años, fue visto por última vez el pasado 30 de marzo mientras vendía gelatinas en el Mercado Independencia. Desde entonces, han pasado más de 20 días sin que sus seres queridos tengan información sobre su paradero.
Niño vendedor de gelatinas encargó su canasta en mercado independencia y ya no regresó#diariocambio #puebla pic.twitter.com/tHvgascIoS
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) April 8, 2025
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
A decir de los allegados al adolescente, las autoridades no han dado ningún tipo de noticia o mostrado algún avance significativo en las investigaciones, por lo que convocaron a una marcha pacífica este próximo lunes 25 de abril, para pedir que se agilice la búsqueda, ya que Isaías puede estar en peligro.
De acuerdo a lo difundido en la convocatoria, será en punto de las 09:30 horas en El Gallito donde partirá la marcha que concluirá en Casa Aguayo.
Además, se invita a participar en la marcha a otras personas que cuenten con familiares o amigos reportados como no localizados, por lo que de igual forma se hace el exhorto a que acudan con sus respectivas pancartas, lonas y boletines de búsqueda.