En la funeraria Latinoamérica en San Baltazar Campeche, fueron velados los restos de Francisco N., el “Medio Metro Poblano“, quien fue asesinado el 20 de octubre de un balazo en la cabeza.
La noche de este martes, familiares, amigos y conocidos de Francisco Pineda, le dieron el último adiós en la funeraria Latinoamérica, en donde fueron velados sus restos luego de que me practicaron la necropsia de rigor en la que se determinó que ‘Panchito’ murió de un disparo en la cabeza.
En el lugar, se observaban varias personas allegadas a este personaje sonidero, quien se ganó el respeto y cariño de muchos debido a su gran carisma y pasión por el baile, siendo esto lo que lo dio a conocer en el Barrio del Alto, principalmente.
Al respecto, autoridades de la Fiscalía General del Estado, informaron todavía no tener una línea de investigación clara acerca de cual habría sido el móvil del ataque contra Francisco Pineda, ya que, durante la tarde de hoy, todavía no se terminaba de practicar la necropsia al cadáver.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO