Vecinos de las colonias Bosques de San Sebastián y Amalucan han detectado la presencia de una mujer que ingresa a pequeños negocios para robar pertenencias y después darse a la fuga. En un solo día, la supuesta fardera irrumpió en dos locales, llevándose celulares y otros objetos.
Comerciantes de pequeños negocios en las colonias Bosques de San Sebastián, Amalucan y otras aledañas de la zona norte han identificado a una mujer de complexión robusta, con lentes y tez morena clara, como la presunta responsable de los robos.
Cámaras de seguridad instaladas en dos negocios captaron el momento exacto en que la mujer sustrae las pertenencias de las víctimas.
En una primera ocasión, se observa a la mujer distrayendo a la trabajadora de una boutique, a quien le pregunta por los precios de algunas prendas y, en un momento de distracción, toma un celular y un perfume, mismos que oculta entre sus pertenencias.
La mujer logró irse sin comprar nada y con los objetos robados. Posteriormente, llegó a una papelería, donde aplicó el mismo modus operandi.
En esta segunda ocasión, distrae a la empleada de la papelería, a quien comienza a preguntarle precios y a solicitar que le muestre ciertos artículos.
En cuanto la joven se distrae, la mujer se acerca a la vitrina, toma su celular y se sale del local, sin que la empleada se diera cuenta, pues seguía buscando el artículo que le había solicitado.
Una de las víctimas logró dar con la ubicación de su celular, que arrojaba estar en inmediaciones del cerro de Amalucan, por lo que sospecha que la presunta fardera vive cerca de la zona.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO