Una vez más, un grupo de presuntos farderos hizo de las suyas tras ser señalados de cometer robo al interior de un Bodega Aurrera en la Ciudad de México, atacando a una mujer Policía Bancaria e Industrial (PBI).
**🚨 PBI FEMENINA LESIONADA POR ARMA BLANCA EN EL OJO 🚨**
— Raúl Gutiérrez (@RaulGtzNR) May 20, 2025
📍 **Ubicación:** Bodega Aurrera, Poniente 112 y Av. Insurgentes Norte, Col. Capultitlán, Gustavo A. Madero.
Vamos hacerlos famosos a estos 🐀 no tardas ni un segundo en compartir… pic.twitter.com/BoRwKSyBjM
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
El grupo de al menos cinco ladrones enfurecieron al ser señalados como presuntos farderos, por lo que, en vez de demostrar su inocencia, procedieron a amenazar e insultar a los guardias de seguridad que se encontraban en el lugar, entre ellos, una mujer de la Policía Bancaria e Industrial.
El video, presuntamente grabado por la policía bancaria, muestra a dos mujeres y tres hombres agrediéndola verbalmente y pidiendo que borraran el video. Ante la negativa, el calor creció y la policía fue atacada con un cuchillo.
La agresora, que viste de mezclilla azul y blusa negra, saca una navaja que sostiene en la mano derecha y se lanza sobre la policía, quien, en el video, comenta que “ya le abrieron la cara”.
Tras el ataque, los cobardes agresores huyen, mientras un policía sale detrás de ellos. Así mismo, la mujer policía intenta ir tras sus agresores, pero es detenida por clientes que le pidieron no seguir, “pues llevaba las de perder”.
Los hechos ocurrieron en el Bodega Aurrera de la Calle 112 y Avenida de los Insurgentes Norte, en la colonia Capultitlan, en la alcaldía Gustavo A. Madero.
El video ya recorre las redes sociales para dar con el paradero de los criminales, y ha desatado una serie de comentarios en contra de los presuntos farderos por la agresividad y la falta de acción de parte de los elementos de seguridad a pesar de ver en peligro su vida.