Tres días después de haber sido reportada como no localizada fue encontrado el cuerpo sin vida de Daniela Alejandra, la mujer de 38 años que había sido vista por última vez en La Resurrección. Su cadáver fue localizado en el inmueble donde vivía en esa misma junta auxiliar y familiares y amigos responsabilizan a su ex pareja sentimental, quien en el pasado estuvo preso por violencia familiar y hasta por violar a su propia hija.
Tras un cateo que se realizó durante la mañana del domingo 23 de febrero, autoridades encontraron el cuerpo sin vida y con aparentes huellas de violencia de Daniela Alejandra Gómez Ramos, quien estaba reportada como no localizada desde el 20 de febrero tras haber sido vista por última vez en la mencionada junta auxiliar ubicada al norte de la capital poblana.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
El cateo tuvo lugar al interior del domicilio donde Daniela Alejandra vivía, sobre la calle Emiliano Zapata; ahí, las autoridades encontraron el cuerpo inerte de la mujer, por lo que de inmediato, policías municipales y de la Guardia Nacional procedieron a cerrar la calle, mientras personal de la Fiscalía de Puebla laboraba con las diligencias de levantamiento de los restos y otros indicios que fueron encontrados.
Pedro Miguel habría sido el responsable de matar a Daniela
Vecinos de la zona dieron a conocer que supuestamente, la pareja tenía problemas; de hecho, al parecer tenían dos meses de haberse separado y una probable causa de que haya actuado en contra de Daniela Alejandra es porque ella ya estaba saliendo con alguien más, aunque esta versión no ha sido confirmada por las autoridades.
Presunto feminicida ya había estado preso por violar a su hija
En el pasado, Pedro Miguel N, presunto feminicida de Daniela Alejandra, pisó la cárcel y cumplió una sentencia de 12 años de prisión por violar a su propia hija y por violencia familiar.
A través de las redes sociales, fue compartida la fotografía del hombre de 60 años, con la finalidad de exponerlo como un probable asesino y a su vez, para dar con su paradero a fin de que se realicen las pesquisas pertinentes y se determine su probable responsabilidad en el feminicidio de Daniela Alejandra.
Daniela se convirtió en la víctima 11 de feminicidio en Puebla
De acuerdo al recuento hemerográfico de casos de mujeres asesinadas en lo que va del 2025 en Puebla, DIARIO CAMBIO contabilizó a Daniela Alejandra como la víctima de feminicidio número 11.