Una mujer identificada como Gloria L. fue asesinada a puñaladas, presuntamente por su pareja sentimental, con quien vivía en un domicilio de San Isidro Castillotla. El hermano de la víctima intentó defenderla, pero también fue acuchillado.
El feminicidio número 23 en el estado ocurrió en la capital poblana. Gloria L., de 45 años, fue asesinada por su propia pareja sentimental, de nombre Armando J., quien, al parecer, se encontraba bajo los influjos de sustancias tóxicas.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Los hechos ocurrieron la madrugada de este lunes, al interior del domicilio de Gloria, ubicado sobre la calle Girasoles y Camino Real a Castillotla, en la ciudad de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, Gloria tuvo una discusión con Armando, quien, debido al estado de intoxicación en el que se encontraba, comenzó a agredirla verbalmente. En ese momento, su hermano —quien estaba viviendo temporalmente con ella— intervino, pero Armando sacó un cuchillo y se le fue encima.
Gloria sujetó a Armando para evitar que atacara a su hermano; sin embargo, el hombre la apuñaló al menos en tres ocasiones, dejándola gravemente herida y tirada en el patio. Nicolás intentó detener a Armando, pero también fue acuchillado.
Nicolás logró salir a pedir ayuda y detener a su cuñado. Por suerte, en ese momento pasaba una patrulla de la Policía Municipal, por lo que el agresor fue detenido.
Paramédicos del SUMA acudieron al sitio en San Isidro Castillotla y confirmaron el deceso de la mujer. Asimismo, brindaron los primeros auxilios a Nicolás, el hermano de la víctima, y lo trasladaron al Hospital de Traumatología y Ortopedia para su atención médica.
De manera preliminar, allegados a Gloria comentaron que Armando era muy agresivo con ella, pero ella se rehusaba a dejarlo, pese a que incluso ya la había amenazado de muerte.