Una mujer encargada de un consultorio en la colonia La Paz, fue localizada muerta y con huellas de violencia, por lo que este sería el feminicidio número 24 ocurrido en lo que va del año en Puebla.
Esta tarde, vecinos de la calle Tonanzintla en la colonia La Paz, reportaron a las autoridades que una de sus vecinas se encontraba inconsciente y al parecer, sin signos vitales, por lo que pidieron de urgencia el apoyo de los paramédicos.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Dicha llamada de auxilio provocó una fuerte movilización de policías y paramédicos del SUMA, quienes confirmaron la muerte de la mujer de entre 40 a 44 años de edad.
Con base a los primeros reportes, la víctima presentaba huellas de violencia, aunque no se dio a conocer de qué tipo pues los socorristas ya no manipularon más el cuerpo para no alterar la escena del crimen.
De manera extraoficial se dijo que la mujer pudo haber sido víctima de un robo, pues al parecer, horas antes de que la hallaran sin vida, una pareja ingresó de manera sospechosa al lugar y desde ese momento dejaron de saber de la ahora occisa.