Posted inPolicíaca

Feminicidio 27: Andrea cuidaba una casa cuando fue atacada a puñaladas

Es encontraba joven de 21 años de edad embarazada en el interior de una vivienda que cuidaba en la Junta Auxiliar de Santa María Coapan, en Tehuacán, se desconoce a los presuntos responsables
Feminicidio 27: Andrea cuidaba una casa cuando fue atacada a puñaladas
Feminicidio 27: Andrea cuidaba una casa cuando fue atacada a puñaladas

Andrea N, una joven de 21 años y embarazada, fue asesinada a puñaladas mientras cuidaba una casa en Tehuacán, convirtiéndose en el feminicidio 27 de acuerdo con un conteo hemerográfico de DIARIO CAMBIO.

La víctima presentaba múltiples heridas de arma blanca en el tórax y el abdomen, en lo que las autoridades investigan como un brutal homicidio.

La mujer fue hallada sin vida la mañana del lunes 2 de junio en el interior de una vivienda en la Junta Auxiliar de Santa María Coapan, en Tehuacán.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

Según los primeros informes, Andrea se encontraba cuidando el domicilio de unos prestamistas que estaban de viaje.

El cuerpo fue descubierto por su tío, quien acudió al lugar tras perder contacto con ella. Familiares relataron que la última vez que hablaron con la joven fue la noche anterior al hallazgo.

Al día siguiente, preocupados por su ausencia en la escuela y la falta de respuesta a sus llamadas, decidieron ir al domicilio donde trabajaba.

El familiar que ingresó al inmueble encontró a Andrea boca abajo, en medio de un charco de sangre. De inmediato, se comunicó al número de emergencias.

Paramédicos arribaron al lugar y confirmaron que la joven ya no presentaba signos vitales.

La familia de Andrea reveló que la joven estaba embarazada y denunció que el interior de la vivienda se encontraba completamente desordenado, lo que sugiere un posible asalto como móvil del crimen.

Hasta el momento, no se ha proporcionado información sobre los presuntos responsables de este hecho.

Elementos de la Policía Municipal y de la Fiscalía General del Estado acordonaron el área y comenzaron con las diligencias correspondientes para esclarecer el asesinato de Andrea N.

Imagen de síguenos en Google news
Larissa Caballero

Larissa Caballero

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de América Latina, iniciando en la rama del periodismo durante el 2020 en Noticias Tehuacán Radio Th, posteriormente se ha integrado a otros...