Acajete, Pue. — La tarde del domingo localizaron en un terreno baldío del Barrio de Jesús, el cadáver de una mujer. El hallazgo movilizó a cuerpos de seguridad y a personal de la Fiscalía General del Estado.
Los hechos ocurrieron sobre la calle 7 Oriente, entre la 10 y la 6 Sur, luego de que vecinos alertaran a los servicios de emergencia al percatarse de un fuerte olor fétido y lo que en un primer momento parecía un cuerpo calcinado.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
No obstante, las autoridades descartaron esta versión, confirmándose que el cadáver presentaba un avanzado estado de descomposición.
La víctima identificada como Valentina C. F., de 48 años, quien de acuerdo con testimonios de residentes, la conocían en la zona y padecía problemas de alcoholismo. Trascendió que en diversas ocasiones la habían internado en centros de rehabilitación.
Elementos de la Policía Municipal acordonaron el área para preservar la escena, mientras que agentes ministeriales adscritos a la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver.
Hasta el cierre de esta edición, no han confirmado las causa de muerte de manera oficialmente; por lo que, las determinaran mediante los estudios forenses pertinentes. La Fiscalía ya investiga el caso para esclarecer si se trató de una muerte natural o si existen indicios de violencia que deriven en un posible homicidio.