Este domingo fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer de aproximadamente 32 años en Los Reyes de Juárez, quien presuntamente fue asesinada a golpes por su esposo, dejando en la orfandad a dos niños pequeños de 4 y 6 años.
El hallazgo fue alrededor del mediodía por vecinos del barrio “El Alto” en la cabecera municipal de Los Reyes de Juárez, encontrando primero a los dos menores de edad cuando caminaban solos en la calle, desorientados.
Al conocer de vista a los niños, y ante su incapacidad para dar razón de sus padres, los vecinos los acompañaron a su domicilio, una vivienda descrita como de extrema pobreza (con plásticos como puertas y ventanas), la cual se convirtió en la escena de un crimen.
Mientras los vecinos esperaban afuera, los niños entraron y no lograron despertar a su madre. Minutos después, al asomarse, los habitantes se percataron de que la mujer estaba inconsciente en la cama, cubierto su cuerpo con una cobija.
De inmediato avisaron a las autoridades, acudiendo al lugar policías municipales y paramédicos quienes confirmaron que la mujer ya no presentaba signos vitales.
La inspección inicial del cuerpo reveló que la víctima presentaba múltiples golpes en diversas partes y los vecinos informaron a la policía que durante la noche habían escuchado gritos provenientes de la vivienda.
Señalaron que los episodios de violencia en la pareja eran frecuentes y, aunque en ocasiones le brindaron ayuda, la víctima siempre regresaba con su agresor.
Además, de manera extraoficial, indicaron que la mujer era originaria de Amozoc y que la pareja cambiaba constantemente de domicilio, siendo violentada en ese municipio, en Acajete y finalmente en Los Reyes de Juárez donde se establecieron hace unos meses.
Durante la inspección ocular, las autoridades localizaron en la zona de intervención varios indicios que sugieren un posible intento del agresor por ocultar el cuerpo, como pedazos de lazos, un bate de madera y una excavación iniciada cerca de la vivienda.
La Fiscalía Especializada en Investigación de Feminicidios de Puebla, se hizo cargo de las diligencias de levantamiento de cadáver y continúa con la investigación.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


