Al interior de una bolsa de plástico que abandonaron a un costado de la autopista Puebla-Orizaba, fue encontrado el cuerpo desmembrado de una joven mujer, que la convirtió en la víctima de feminicidio número siete ocurrido en Puebla en lo que va del 2025.
Un grupo de peregrinos que se dirigían a la Ciudad de México realizaron un macabro hallazgo al llegar a la altura del puente de San Antonio Abad, pues en su camino se encontraron con una bolsa de plástico de color negro, que comúnmente es usada para tirar basura.
Al acercarse, notaron que al interior había restos de carne, aparentemente humana, por lo que de inmediato, rodearon el bulto a fin de evitar que conductores lo arrastraran y a su vez, procedieron a dar aviso a las autoridades.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
El número de emergencias 9-1-1, tomó conocimiento de lo sucedido y a los pocos minutos, policías estatales arribaron al sitio, en donde confirmaron la presencia de un grupo de personas resguardando una bolsa de plástico, por lo cual, procedieron a acercarse y revisar lo que había al interior.
Después de realizarle algunos orificios al plástico, confirmaron que contenía restos humanos, por lo que rápidamente alejaron a las personas y acordonaron la zona y dieron aviso la Fiscalía del Estado, aunque hasta ese momento, no se dieron más detalles del hallazgo pues para no alterar la escena del crimen, ya no manipularon más el contenido.
A su llegada, personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) procedió a realizar el levantamiento de los restos, los cuales, se confirmó que correspondían a una mujer de apariencia joven, de entre 20 a 30 años de edad.
La circulación con sentido a Cuautlancingo se mantuvo pesada durante más de una hora debido a la fuerte presencia de personal del ejército, Guardia Nacional y autoridades estatales, así como de la FGE, que concluyeron cerca de dos horas después el levantamiento de los restos.
Víctima de feminicidio está en calidad de desconocida
De acuerdo al recuento hemerográfico elaborado por DIARIO CAMBIO de mujeres asesinadas, este sería el feminicidio número siete cuya víctima no ha sido identificada por lo que ya se investiga si se trata de alguna de las mujeres reportadas como desaparecidas en la entidad.