Una joven mujer fue privada de la vida y su cuerpo fue abandonado al interior de una bolsa de plástico en la autopista Puebla-Orizaba, lo que correspondería al feminicidio número siete en Puebla en lo que va del año.
Los restos humanos hallados al interior de una bolsa de plástico de color negro, abandonados a la altura del puente de San Antonio Abad, corresponden a una joven mujer de entre 20 y 30 años.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
La víctima no ha sido identificada; sin embargo, de acuerdo con lo informado por autoridades en el lugar, se trata de una mujer, debido a las características de las partes humanas.
El hallazgo fue realizado las primeras horas de este sábado por transeúntes y ciclistas que transitaban por el lugar, quienes se percataron de un bulto sospechoso. Tras acercarse y confirmar que al interior había aparentes restos humanos, procedieron a pedir el apoyo de las autoridades.
Personal del Estado y del Ejército confirmaron que se trataba de un cuerpo humano, al parecer desmembrado, y con el paso de las horas informaron de manera preliminar que la víctima es una joven mujer, lo que podría calificarse de feminicidio.
Por lo anterior, este sería el séptimo feminicidio ocurrido en el estado en lo que va del 2025, según el recuento hemerográfico elaborado por DIARIO CAMBIO.