Aurora S. de 67 años fue asesinada por uno o varios sujetos desconocidos que le dispararon en al menos 4 ocasiones a quemarropa en la vía pública de la localidad de Cutzontipa, en el municipio de Tlaola.
La mujer fue identificada por su propia hija, quien exigió el esclarecimiento del crimen a las autoridades municipales que encabeza el edil Simón Garrido Morgado.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
El lamentable asesinato ocurrió la noche del 13 de febrero en la calle camino Real a Zacatlán, en la zona conocida como La Cruz donde vecinos que se percataron alertaron a las autoridades municipales de Tlaola.
Socorristas que arribaron al lugar confirmaron que la mujer ya no tenía signos vitales, y elementos municipales acordonaron la escena del crimen.
Posteriormente, personal de la Unidad de Investigación de Feminicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron para realizar la recolección de indicios y el levantamiento del cuerpo.
Las autoridades ministeriales ya han recabado evidencias del suceso, no obstante, no se han reportado avances del caso que pudieran determinar el móvil del crimen.
Este homicidio fue considerado el número 9 en lo que va del 2025 en el estado, según un recuento de DIARIO CAMBIO.