Una de las líneas de investigación en torno al feminicidio de Ana Cristina sería el robo de su camioneta, pues el día que la vieron por última vez al parecer salió de su casa con la unidad, la cual no ha sido localizada pese a que el cadáver de la víctima fue localizado a las pocas horas de haber sido reportada como desaparecida.
Fuentes consultadas por DIARIO CAMBIO dieron a conocer información importante con respecto a cuál podría ser una de las probables causas por la que le quitaron la vida a la mujer de 35 años de edad, quien fue hallada muerta horas después de que la Fiscalía de Puebla emitió la ficha de búsqueda por su desaparición.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Con base en información a la que este portal tuvo acceso, Ana Cristina salió el pasado viernes 04 de julio de su domicilio ubicado al sur de la ciudad a bordo de una camioneta Chevrolet tipo Blazer con placas del estado de Hidalgo con rumbo desconocido, siendo esa la última vez que sus familiares supieron de ella y al pasar varias horas sin tener contacto con la mujer, comenzaron a buscarla por medio de las redes sociales hasta que durante la madrugada del sábado les informaron que su cuerpo fue localizado por la noche y que yacía en el Servicio Médico Forense (SEMEFO) y tenían que ir a reconocerlo.
Ana Cristina, fue encontrada tirada en un camino de terracería del Boulevard Clavijero a la altura de la colonia Excursionista muy cerca del Periférico Ecológico; el rostro de Ana presentaba múltiples lesiones aparentemente por golpes además de que estaba ensangrentado cuyas manchas hemáticas parecían tener poco tiempo, es decir, el cuerpo de Ana Cristina tenía poco tiempo de haber sido envuelto en cobijas y tirado en el lugar en el que fue localizada.
Supuestamente, las autoridades encontraron en el sitio cierta información que ayudó a que el cadáver fuera identificado rápidamente, aunque aún no se ha precisado si llevaba consigo alguna identificación o cómo fue que dieron rápido con su identidad. No obstante, se destacó que el vehículo que aparentemente era conducido por ella no fue encontrado, por lo que, las autoridades no descartan que se haya tratado de un robo en el que el responsable la asesinó para despojarla de la unidad.
Ana Cristina fue sepultada a los tres días
El cadáver de Ana Cristina fue encontrado la noche del viernes y fue durante el fin de semana que entregaron sus restos a sus seres queridos, quienes le dieron el último adiós en el panteón Jardín Eterno.
Decenas de personas, entre familiares, amigos y conocidos acudieron al cementerio para despedirla en compañía de mariachis y desde luego, entre lágrimas de todos aquellos que la conocieron en vida y que la recuerdan como una buena mujer que no merecía morir de tal forma.
De tal forma que exigen a las autoridades que se investigue a fondo qué fue lo que pasó exactamente con Ana Cristina y desde luego, el o los responsables del crimen sean detenidos.