El comunicador del SICOM, Fer Jara, mejor conocido en el medio como “Brujo Knibal”, es el sujeto a quien anoche le dieron una brutal golpiza tras finalizar el partido de Cruz Azul y Pumas en el Estado Cuauhtémoc: las autoridades no hicieron nada, aseguró.
Fer Jara, conductor del Sistema de Información y Comunicación (SICOM) y de “El Fusil”, programa de televisión y radio enfocado a la difusión de rock, y su cuñado, son las víctimas del pleito que se suscitó en inmediaciones del Estadio Cuauhtémoc, tras el encuentro entre el Cruz Azul y el Pumas.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
El comunicador, con más de 39 mil seguidores en su página oficial de “El Fusil”, aseguró que la golpiza que recibió junto con su acompañante por una decena de sujetos ocurrió debido a que las víctimas llevaban puestas unas gorras del Pumas, por lo cual, de inmediato, los aficionados del equipo contrario se le fueron encima.
Asimismo, resaltó que, aunque había personal de seguridad en la zona, ninguna autoridad hizo algo por frenar dichas agresiones y desde luego, detener a los responsables.
“Tuve la desafortunada experiencia de toparme con gente ajena a lo que consideramos aficionados del fútbol, quienes me golpearon, no sólo a mi si no a mi cuñado con quien asistí al partido, sólo por portar una gorra de los pumas (…) estoy triste y decepcionado por las personas que se supone deben darnos seguridad y protegernos“, dijo Fer Jara, el “Brujo Knibal”.