El feto localizado el día de ayer en una bolsa de plástico que fue abandonada en los baños de la UPAEP, tenía aproximadamente siete meses de gestación, lo que a su vez, pudo poner en riesgo a la joven que tuvo dicho aborto.
Con el paseo de las horas tras el hallazgo del feto localizado en los sanitarios del Campus Central de la UPAEP, la información se ha ido ampliando, además de que se confirmó que el feto yacía en una bolsa de plástico abandonado como si se tratara de basura, ahora se sabe que se trató de un producto de aproximadamente siete meses de gestación.
Las autoridades educativas fueron quienes confirmaron el hallazgo a través de un comunicado, en el que, precisaron que en el Campus Central de la Universidad ubicada en el Barrio de Santiago, había sido encontrado un feto, por parte del personal de limpieza, quien realizaba labores cuando en los sanitarios de las mujeres se percató del abandono del bebé.
Tras lo anterior, se dio aviso a las instancias competentes para esclarecer los hechos, por lo que, el caso ya es investigado por la Fiscalía del Estado, en colaboración con el personal educativo de la Universidad.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO