Ante la negativa de Luz María M., de dar la cara y responder por la muerte de Paola y Mayca tras la mega carambola ocurrida hace más de una semana en la Vía Atlixcáyotl, la Fiscalía de Puebla no tuvo de otra que acudir a buscarla a su casa ubicada en la colonia San Manuel, sin embargo, al no encontrarla, no tuvieron de otra que asegurar el inmueble.
Ha pasado más de una semana del accidente ocurrido a la altura de Vía San Ángel, que cobró la vida de dos jóvenes y dejó como saldo nueve personas más lesionadas y hasta el momento, las autoridades no han dado ningún avance acerca de este caso, ni siquiera a los familiares de las víctimas fallecidas, pues la presunta responsable no ha sido detenida, pese a que -desde un inicio- se contó con información importante para capturarla.
Lo anterior, debido a que a las pocas horas que ocurrió el siniestro, se reveló que la presunta responsable es estudiante de la Universidad IEU y, además, hasta se ventiló su información personal, como por ejemplo nombre completo, edad y dirección.
No obstante, ni así Luz María M., fue detenida. Algunas personas, señalan que hubo lentitud por parte de las autoridades ya que, pese a que dicha información se ventiló en la misma semana que ocurrieron los hechos, fue hasta recientemente que se informó que los agentes de investigaciones acudieron -por fin- a buscar a Luz María M., en su domicilio.
Sin embargo, al no encontrarla, las autoridades no tuvieron de otra que asegurar su casa, de la cual, su dirección exacta no será revelada por cuestiones de seguridad y para no entorpecer con las investigaciones, más que, se dirá que está ubicada en la colonia San Manuel.
Lo anterior, deja en evidencia que Luz María M., anda de fugitiva, escondiéndose para evitar ser detenida y deslindarse de sus responsabilidades como la probable causante de la tragedia.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


