La Fiscalía de Puebla confirmó y presentó la aprehensión de Alfredo Tadeo R., hijo del edil perredista de Ahuazotepec, Alfredo Ramírez Hernández.
Esta sucedió durante el cateo que encabezó por la mañana de este viernes en un inmueble del edil, ubicando y asegurando droga, armas y cartuchos exclusivos del Ejército.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Fue a través de un boletín que la Fiscalía poblana dio a conocer los resultados del operativo conjunto que lideró para desmantelar un centro de operaciones delictivas en el inmueble del actual presidente municipal de Ahuazotepec, Alfredo Ramírez Hernández.
Durante la diligencia, la Fiscalía General del Estado (FGE) decomisó un arma calibre .22 mm, un significativo número de cartuchos siendo en su totalidad 79 de diferentes calibres.
Además de seis cargadores, así como dosis de marihuana, cristal y documentación no especificada.
La autoridad ministerial detalló que las órdenes de cateo se llevaron a cabo en seguimiento a reportes de venta y distribución de droga, actividad que se llevaba a cabo en la propiedad del edil que conectaba dos viviendas entre sí con el propósito de llevar a cabo dicha distribución.
El detenido y los indicios quedaron a disposición de la Fiscalía para las investigaciones correspondientes.