Posted inPolicíaca

FGE confirma detención de ‘El Cuco’, líder transportista de la 28 de Octubre, por asesinar a chofer en Azumiatla

La Fiscalía confirmó la detención de ángel N, alias ‘El Cuco’, por su probable participación en el asesinato de un chofer en Azumiatla
FGE confirma detención de 'El Cuco', líder transportista de la 28 de Octubre, por asesinar a chofer en Azumiatla
Ángel N., Alias "El Cuco"

La Fiscalía de Puebla confirmó la detención de Ángel N., “El Cuco”, líder transportista de la 28 de Octubre, debido a que presuntamente estaría involucrado en la muerte de un chófer del transporte público de la Ruta S5, en Azumiatla.

A través de un comunicado, el organismo investigador informó que este día se dio cumplimiento a la orden de aprehensión de “El cuco”, líder transportista de la 28 de Octubre, quien fue aprehendido en inmediaciones de la calle Perote, de la colonia La Paz.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

De acuerdo a lo dado a conocer por la FGE, Ángel N., estaría presuntamente relacionado con la brutal golpiza que les dieron a dos operadores del transporte público de la Ruta S5, en San Andrés Azumiatla, ocurrida el 10 de marzo de este año.

Dicha agresión causó el deceso de uno de los conductores, quien perdió la vida en un hospital ubicado al sur de la ciudad, debido a que presentó graves lesiones que le fueron provocadas con objetos de madera, principalmente, palos.

Supuestamente, aquel día de la agresión, “El Cuco” llegó con más personas a bordo de un camión de la Ruta S10 al paradero conocido como “Capulín”, de la mencionada junta auxiliar, en donde comenzaron a agredir a chóferes de rutas rivales.

La FGE, puntualizó que Ángel N., fue puesto a disposición del Juez de Control, quien llevará a cabo la audiencia inicial donde se determinará su situación jurídica.

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...