La fiscal de Puebla, Idamis Pastor Betancourt confirmó la vinculación a proceso en contra de Jessica N, la cuarta persona detenida por la misteriosa desaparición de las tres menores Madisson, Aitana e Ivanka, hijas de la madre buscadora Ana Karen N; además, la titular de la FGE, descartó cualquier tipo de maltrato en contra de esta mujer asegurada el pasado 25 de enero.
Fue la mañana del martes, cuando la titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Idamis Pastor Betancourt indicó que este caso no se trata de un hecho aislado y mencionó que las investigaciones en torno a la sustracción y desaparición de estas tres pequeñas siguen su curso.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
En ese sentido, Pastor Betancourt agregó que derivado de las investigaciones y la recopilación de elementos, fue detenida y vinculada a proceso Jessica N la actual pareja del padre de las niñas, quien también está detenido.
En ese mismo sentido, aprovechó para descartar la versión de haber sido torturada dada por la madre de Jessica N, en la que, asegura que su hija fue maltratada por los ministeriales que la detuvieron el pasado 25 de enero sobre la 11 Sur frente a Plaza Centro Sur en Agua Santa.
Por ello, precisó que no se ha abierto ningún tipo de investigación por presunto maltrato, puesto que, ni siquiera la mamá ha presentado denuncia que comprueben que Jessica N fue agredida por los ministeriales que la aprehendieron aquel día.