La Fiscalía de Puebla (FGE) sigue en espera de que las autoridades de Baja California y los padres de la menor Jennifer N., reportada como no localizada en Tijuana, acudan a reclamar tanto a la adolescente como al presunto responsable de su rapto, Óscar N., confirmó el titular de Seguridad Pública, vicealmirante Francisco Sánchez González.
🚓|| Jennifer Fernanda, adolescente de 15 años, fue localizada en Teziutlán tras un operativo conjunto con autoridades de Baja California, informó el Vicealmirante Francisco Sánchez. #Teziutlán #BajaCalifornia #Seguridad #JenniferFernanda pic.twitter.com/Q5u8z6rbLu
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 13, 2025
Durante la mañanera, el secretario de Seguridad Pública del Estado, Francisco Sánchez González, confirmó la localización de la adolescente Jennifer N. en Teziutlán, tras haber sido reportada como desaparecida desde el pasado 25 de enero en Tijuana.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Sánchez González corroboró, de igual forma, la aprehensión de Óscar N., el hombre de 33 años que se la llevó y que ahora es acusado por el delito de desaparición cometida por particulares agravada.
En ese sentido, aclaró que tanto Jennifer como su raptor todavía se encuentran bajo resguardo de la FGE de Puebla. Ella recibe apoyo psicológico y médico y, hasta el momento, sus familiares aún no han acudido a reclamarla, ni tampoco las autoridades de aquel estado se han presentado para hacerse responsables de ambas personas.