Esta tarde, integrantes de la Comisión de Búsqueda de Personas sostuvieron una reunión con la fiscal del Estado, Idamis Pastor Betancourt, entre ellos, con Rocío Limón, madre de Paulina Camargo, quien reveló que sí hubo un cambio en el Ministerio Público (MP) que llevaba el caso de su hija desaparecida, aclarando que, todo fue por decisión personal y que ahora se abrirán otras líneas de investigación.
🚨#Entérate | La fiscal Idamis Pastor sostuvo una reunión con Rocío Limón, madre de Paulina Camargo, y anunció que se mantiene el cambio de Ministerio Público y abrirá otras líneas de investigación sobre el caso
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) May 20, 2025
📹EsImagen#diariocambio #Puebla @idamis35 @FiscaliaPuebla pic.twitter.com/sgLSwjWpvg
La madre de Paulina Camargo dio a conocer que este martes, ella y otras familias buscadoras se reunieron con la fiscal del Estado Idamis Pastor Betancourt, quien los recibió y escuchó uno por uno sus demandas.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
En ese sentido, aclaró que tuvo la oportunidad de platicar de cerca con Pastor Betancourt, quien le confirmó que sí hubo un cambio de Ministerio Público en el caso de su hija desaparecida, Paulina Camargo, aclarando que, dicha modificación se debió más a una decisión personal por parte del MP.
Asimismo, Rocío Limón, comentó ante medios de comunicación que se abrirán otras líneas de investigación que podrían esclarecer que fue lo que realmente sucedió con su hija Paulina, quien lleva casi 10 años desaparecida.
“Me quedo igual con la esperanza y la certeza de que estamos siendo escuchados (…) nos refiere que él no va a permanecer dentro de nuestras audiencias, como tal está en otra área y nos referían que fue decisión personal”, dijo Rocío Limón.