Posted inPolicíaca

FGE: son 30 los antros asegurados en la Juárez y zona CU por encontrarles drogas

Durante la noche del viernes en la Juárez y zona de CU se realizó un operativo en los bares, de los cuales 30 quedaron asegurados.
FGE: son 30 los antros asegurados en la Juárez y zona CU por encontrarles drogas
Bares de la Avenida Juárez durante operativo

Fueron 30 los bares y centros nocturnos de la ciudad de Puebla que fueron asegurados el día de ayer en la Juárez y zona CU por encontrarles drogas tras el operativo encabezado por la FGE.

En total participaron 642 elementos y 136 vehículos de la FGE, SEDENA, SEMAR, Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad Pública Estatal, Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla, DEPRIS y Protección Civil Municipal.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

Como resultado de un operativo interinstitucional de seguridad se encontraron 28 psicotrópicos, bolsas con polvo blanco granulado con características de droga, lo que equivalía a más de 200 dosis y dos envoltorios de marihuana.

Asimismo, fueron suspendidos y clausurados cinco establecimientos por parte de la DEPRIS y Riesgos Sanitarios del Municipio como parte del trabajo interinstitucional de los tres órdenes de gobierno, lo que permitió garantizar la seguridad y paz en Puebla.

Entre los lugares cateados se encuentran el “Jalil”, “Toloache”, “Bar Karaoke”, “Botanero”, “Clamatika”, “Las Reatas”, “Ático 31”, “Men’s Club El Pecado”, así como Men’s Club Fun”, “Bar Cornelio”, “Bar la Jungla” y dos más sin nombre que quedaron asegurados.

En lo que respecta a los lugares supervisados se destaca el “bar Mary Chela”, “La Gatita”, “Beirut”, “La Vaquera”, “Las Mejores Micheladas”, “La Burra Negra”, además del establecimiento de “La Bici de Cleta”, “Rosarito”, “La Lola”, “Jangueo”, “Parri Yardas”, “Unos Drinks” y “Águila o Sol”.

Asimismo, los lugares de “Sufrida”, “Md Flow”, “Costera”, “El Pre”, “Catalina”, “El puerco lo sabe”, “El Marinero”, “Candelaria”, “Cantaritos”, “Muñe Michis Wings”, “El Mercho” y “Artificio Trapom y Bistro”.

Imagen de síguenos en Google news
Luis Camacho

Luis Camacho

Licenciado en Televisión y Producción Audiovisual de la Universidad As Media, empezando en el ámbito periodístico en e-consulta, seguido de Periódico Central y actualmente como reportero de DIARIO...