Posted inPolicíaca

FGR detiene a presunto secuestrador tras operativo en Texmelucan

La FGR y policías municipales detuvieron a un presunto secuestrador tras un operativo en San Rafael Tlanalapan, Texmelucan
FGR detiene a presunto secuestrador tras operativo en Texmelucan
Banda de precaución

La tarde de este miércoles se registró un fuerte operativo por parte de personal de la Fiscalía General de la República, en coordinación con policías municipales de San Martín Texmelucan, de acuerdo con los primeros reportes, se realizó la detención de una persona

Vecinos de la junta auxiliar de San Rafael Tlanalapan reportaron una intensa movilización de elementos de la Fiscalía General de la República y de la policía municipal de San Martín Texmelucan, quienes llevaron a cabo la detención.

Según los primeros informes, se cumplió una orden de aprehensión en Texmelucan en contra de un hombre presuntamente vinculado con el delito de secuestro.

Se informó que los cuerpos de seguridad pública están aplicando los protocolos correspondientes y realizando el traslado del detenido para su puesta a disposición de las autoridades competentes.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
cropped hector tenorio

Hector Tenorio

Corresponsal de Diario CAMBIO desde 2015 de la región de Angelópolis. Fue colaborador de Proyecto Cinco; Fotoreportero en la Agencia Enfoque.