La tarde de este domingo, la Fiscalía General de la República (FGR) encabezó un cateo en un centro de carburación de gas L.P. ubicado sobre la carretera Tehuacán-Teotitlán, a la altura de San Marcos Necoxtla.
En el operativo participaron también elementos de la Policía Estatal, el Ejército Mexicano, la Marina y personal de vigilancia de Petróleos Mexicanos (Pemex).
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Durante la intervención, las autoridades ingresaron al inmueble para realizar diligencias e inspeccionar el sitio, ya que se presume que en el lugar se expendía gas de manera irregular.
Aunque no se ha emitido un reporte oficial sobre los resultados del cateo, se espera que en las próximas horas se dé a conocer si hubo aseguramientos o personas detenidas.
Este operativo es el tercero relacionado con centros de carburación en Tehuacán en las últimas semanas.
En julio, dos establecimientos ubicados en la avenida Las Palmas fueron clausurados por autoridades federales, quienes colocaron sellos de suspensión en ambos puntos y hasta el momento, no se ha informado si los trabajadores de esos lugares fueron presentados ante el Ministerio Público.