La autopista Puebla-Orizaba registra un cierre parcial de circulación en el kilómetro 247, a la altura del tramo Ciudad Mendoza-Esperanza, debido al desprendimiento del remolque de un tractocamión. El incidente ocurrió durante la mañana de este domingo 23 de marzo de 2025.
⚠️¡Cuidado conductores!
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) March 23, 2025
Un cierre parcial en la autopista Puebla-Orizaba está provocando una fila de tráfico de 10 km con dirección a Puebla, tras un desprendimiento del remolque de un tractocamión.
La Guardia Nacional y personal de grúas ya trabajan en el lugar, pero se… pic.twitter.com/3PkjsbhChI
El percance, registrado en dirección a Puebla, ha generado un congestionamiento vial de aproximadamente 10 kilómetros, afectando principalmente a unidades de carga. Autoridades de la Guardia Nacional, División Carreteras, junto con personal de grúas, trabajan en la zona para agilizar la remoción de la unidad y restablecer el flujo vehicular.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Se recomienda a los automovilistas tomar precauciones y considerar rutas alternas mientras continúan las labores de atención. Las autoridades exhortan a los conductores a mantenerse informados a través de canales oficiales para conocer el cierre parcial de la autopista Puebla-Orizaba.