Los restos de María de Jesús Mundo ya fueron entregados a una de sus hijas, luego de cinco días en que se mantuvieron en el SEMEFO tras morir en una sala de espera de la CAPU. Así lo confirmaron fuentes cercanas al caso, quienes revelaron que la primogénita de la mujer viajó desde Cuernavaca para identificar a su madre.
El martes por la noche fueron entregados los restos de María de Jesús Mundo, la mujer que esperó durante tres años en una central camionera de Puebla a que alguno de sus hijos fuera por ella, tras haber sido desalojada del domicilio donde vivía, en la carretera federal a Tehuacán.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Lo anterior fue confirmado por fuentes cercanas al caso, quienes explicaron que, debido a todos los trámites, la entrega del cuerpo de María de Jesús Mundo se prolongó por cinco días; es decir, los restos de la mujer permanecieron en el SEMEFO durante unas 120 horas.
El cadáver habría sido reclamado por una de sus hijas, aunque no se reveló su identidad. Solamente se sabe que la mujer viajó desde Cuernavaca para identificar a su madre y, luego de confirmar que se trataba de ella, comenzó con los trámites para que le entregaran el cuerpo.
Fue justamente la noche de ayer cuando los restos fueron entregados, por lo que puede decirse que María de Jesús Mundo finalmente se reencontró con esa hija que tanto añoraba que fuera a recogerla a la CAPU, y quien ahora será la encargada de darle cristiana sepultura.