El gremio restaurantero está en alerta ante la presencia de un sujeto que, de manera solitaria, ingresa a comer a diferentes establecimientos y se retira sin pagar. El modus operandi del ladrón consiste en finge una llamada telefónica y aprovechar la distracción de los empleados para abandonar el restaurante, usualmente en el Centro Histórico.
A inicios de semana se dio a conocer el caso de un hombre que ingresó al restaurante Santóua Gastrobar, en el Centro, y que, después de terminar su comida, fingió recibir una llamada, salió del lugar aparentando hablar por celular y ya no regresó a pagar la cuenta.
Al responsable lo describen como un hombre de complexión delgada y con buen aspecto en su vestimenta, por lo que piden a los restauranteros mantenerse atentos para evitar ser víctimas de este individuo, que suele actuar solo.
Asimismo, las imágenes captadas por las cámaras de seguridad ya fueron difundidas en redes sociales con el objetivo de dar con su paradero. Mientras tanto, serán los restauranteros afectados quienes formalicen las denuncias correspondientes ante las autoridades.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO