La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla lamentó los hechos relacionados con el presunto feminicidio de la pequeña Génesis, cuyo cuerpo encontraron dentro de un domicilio cercano a su vivienda en Cuautlancingo.
A través de un comunicado, la institución confirmó que el cuerpo encontrado sin vida corresponde al de la niña reportada como desaparecida desde el 12 de enero.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
La Fiscalía de Puebla también informó que, desde que se tuvo conocimiento del caso, se activaron los protocolos necesarios para su localización.
El 14 de enero, agentes investigadores, en coordinación con personal de la Comisión Estatal de Búsqueda, realizaron diversas acciones en las inmediaciones de su domicilio.
Durante estas labores, localizaron el cuerpo de Génesis en un inmueble ubicado en la Primera Privada del Barrio del Alto.
La Fiscalía de Puebla realiza las investigaciones correspondientes para esclarecer el presunto feminicidio de Génesis. Esto con el fin de dar con el paradero del probable responsable, quien, según las primeras indagatorias, sería un vecino de la menor.