La Fiscalía del Estado ya resolvió el asesinato de la argentina Natalia Andrade, todo con ayuda de vecinos del clúster Querétaro, donde vivía la víctima, en Lomas de Angelópolis, pues en las grabaciones se observa al menor brincarse la barda de la casa de la mujer y, después, salir de manera sospechosa.
Vecinos del clúster donde vivía la mujer afirmaron que, aunque no pudieron tener acceso directo a las grabaciones, sí llegaron a verlas en conjunto, y ahí comprobaron que se trataba de su vecino Axel N., el menor de 12 años identificado como presunto responsable del homicidio premeditado de Natalia Andrade.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
La Fiscalía General del Estado de Puebla tuvo, casi de manera inmediata, en su poder todas las pruebas que, al parecer, señalaban como responsable al adolescente: entre ellas, mensajes, videos y hasta huellas dactilares.
Sin embargo, únicamente estaban en espera de que el propio Axel N. confesara haber matado a Natalia, pues, aunque ya lo había confesado a su madre, debía sostener su versión ante las autoridades en la Fiscalía. Una de ellas fue la que recientemente reveló Diario CAMBIO, que, al parecer, el menor estaba cumpliendo un reto que consistía en ingresar a la casa de la argentina y grabarla, pero, al parecer, se le pasó la mano y la agredió.
En la audiencia que se tiene programada para este día, serán expuestas todas las pruebas que podrían demostrar la culpabilidad de Axel N. en el homicidio premeditado de Natalia Andrade.