Ante la inoperancia del alcalde Mateo Hernández López y la ola de inseguridad en Tecamachalco, la Fiscalía General del Estado con apoyo de la SSP realizó un megaoperativo y cateo en el que se aseguraron cinco bares y antros del municipio, dosis de drogas y dinero en efectivo.
De acuerdo al boletín informativo se catearon “chelerías” y diversos bares del municipio donde se presumía que se realizaban actividades ilícitas resultando asegurados cinco inmuebles, droga y una fuerte suma de dinero.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
“La Fiscalía General del Estado FGE en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla SSP, cateó diversos bares y chelerías del municipio de Tecamachalco, logrando el aseguramiento de 5 inmuebles, diversas dosis de droga y casi 600 mil pesos en efectivo”, señala el boletín
Asimismo informaron que en el megaoperativo de revisión participaron 132 elementos, pues se realizaron revisiones y cateos simultáneos.
“Los inmuebles y los indicios quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, a fin de continuar con las investigaciones correspondientes”, se informó.
Finalmente señalaron que “Estas acciones coordinadas permiten inhibir y combatir acciones delictivas y garantizan la seguridad y paz social en Puebla”.