Acatzingo, Puebla.- A más de dos años y un mes de su desaparición, la familia de Florentino Jiménez Mendoza, quien actualmente tendría 36 años, continúa su incansable búsqueda para dar con su paradero.
Jiménez Mendoza fue visto por última vez el 7 de febrero de 2023 en el municipio de Acatzingo, Puebla. Desde entonces, sus familiares perdieron toda comunicación con él, generando profunda preocupación y desesperación.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Los familiares de Jiménez Mendoza nuevamente solicitaron a la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Puebla la ayuda para que se emitiera un boletín resaltado y detallado sus características físicas y la vestimenta que portaba el día de su desaparición:
Playera de licra azul rey, chamarra de piel del mismo color, pantalón de mezclilla azul rey y zapatos de vestir café.
Entre sus señas particulares destacan pecas en el rostro y dos cicatrices quirúrgicas en el abdomen.
Las autoridades y sus seres queridos solicitan el apoyo de la ciudadanía para proporcionar cualquier información que ayude a su localización. Para ello, han habilitado los números 2222-46-3830 y 2226-82-1258.
Cualquier dato puede ser crucial para esclarecer su paradero y brindar respuestas a una familia que, tras más de dos años de incertidumbre, sigue esperando noticias.