La niña Lluvia Yareni asesinada por maltrato en Huauchinango, la enterraron bajo el piso de una de las habitaciones de su casa y encima, su madre y padrastro le colocaron una capa de cemento.
En el sitio, binomios caninos confirmaron la presencia de un cuerpo, por lo que personal de Protección Civil de Huauchinango, rompieron el cemento y rascaron la tumba para localizar el cadáver de Lluvia Yareni.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
A la pequeña la sepultaron a finales de noviembre de 2023, pero sus agresores avisaron a sus vecinos que murió por enfermedad y la llevaron al panteón de Cuautlita.
El operativo estuvo compuesto por elementos de la Policía Estatal, efectivos de la Secretaría de Marina, policías municipales, Protección Civil y del DIF Municipal de Huauchinango.
Familiares y vecinos serían los que denunciaron la desaparición de la pequeña Lluvia Yareni, lo que derivó a un operativo en el domicilio de Angélica y Abraham, madre y padrastro de la menor.
El cateo conseguido por la Fiscalía de Puebla, se pudo lograr gracias al testimonio de los hermanos de Lluvia Yareni, quienes confesaron lo que ocurrió con la menor.
Fue el pasado viernes 14 de febrero que las autoridades irrumpieron el domicilio ubicado entre la antigua carretera federal México-Tuxpan y la Parroquia de Huauchinango, en el barrio de San Juan.
Además de ubicar el cadáver de Lluvia Yareni, las autoridades se llevaron detenidos a Angélica y Abraham, como su probable responsabilidad del crimen.