A pocos días de concluir el año, la madre de Paulina Camargo, Rocío Limón, compartió en sus redes sociales fotografías de la vestimenta y accesorios que llevaba su hija la última vez que la vio, hace una década, cuando salió de su casa para ir con su novio, José María, quien permanece encarcelado. La finalidad de difundir las pertenencias de Paulina fue para recordar que la búsqueda sigue.

La familia de Paulina Camargo mantiene la esperanza de encontrar pronto a la joven y para ello difundieron recientemente fotografías de algunas de las pertenencias que llevaba la joven al momento de desaparecer, entre lo que destaca una cadena de plata con dije de la Virgen de Guadalupe, unas botas tipo Low de color café, un blusón tipo de maternidad a rayas, así como pulseras en el tobillo y muñecas, aunado a un par de aretes.

“El tiempo ha pasado sin darme cuenta desde ese terrible día que fuiste violentada y desaparecida. Te he buscado debajo de las piedras. He suplicado, pedido y exigido a nuestras autoridades, que han sido muchas, en una desgastante y triste historia”, escribió Rocio Limón, madre de Paulina Camargo.

La finalidad de compartir dichas fotografías, fue para recordar a la ciudadanía que la búsqueda de Paulina sigue activa y de esta forma, poder hacer un poco más fácil su pronta localización, ya que con dichos artículos, la gente podría recordar con facilidad qué llevaba puesto al momento de desaparecer.

“Paulina tu mereces regresar a tu hogar como estés, ese hogar donde nunca debiste irte”, expresó.

Y es que, pese a que hay un detenido por este caso, José María (el novio de la joven), las investigaciones parecieran no van en avance, pues a 10 años de la desaparición de la joven, no ha sido encontrada.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


