Anoche, robaron los espejos y faros a un vehículo que estaba estacionado en inmediaciones del panteón de La Piedad, sin que ninguna persona se percatara de lo sucedido, por lo que el afectado mencionó estar desilusionado ante la ola de inseguridad que se vive en la capital, pues lo que le costó ganarse con esfuerzo, se lo quitaron en segundos.
Iván contó a través de sus redes sociales cómo es que fue víctima por delincuentes dedicados al robo de autopartes, pues mientras dejó estacionado su vehículo sobre la 25 Sur, en inmediaciones del panteón de La Piedad, sujetos aprovecharon para desvalijarlo.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
“Frustración, enojo, tristeza, ira, son sentimientos que se quedan cortos al encontrar tu carro así y, lamentablemente, hoy me pasó a mí, de verdad que poca mad#$ tienen esas personas que no saben cómo ganarse el dinero dignamente y que roban lo que con esfuerzo va teniendo uno poco a poco, la neta no se vale”, expresó Iván.
El joven, al regresar a su unidad fue que se percató que ya no tenía espejos ni faros, situación de la que ninguna persona se percató del momento del robo, por lo que ya se investiga si alguna cámara de seguridad captó los hechos.
Luego de que difundió las fotografías de cómo dejaron su carro, otras personas expresaron su comprensión y apoyo a la víctima, resaltando que, no es la primera vez que sucede.