A través de grupos vecinales, residentes de diversos fraccionamientos asentados en la calle Tlaxcala, en el territorio de Coronango, dieron a conocer que delincuentes los tienen en la mira.
Por lo anterior, llaman a elementos de Seguridad Pública a reforzar los recorridos y patrullajes en las inmediaciones de dicha vialidad y la calle Fausto Ortega, donde se localizan hasta 13 residenciales.
Tan solo hace un par de días, se reportó el asalto al Oxxo ubicado en calle Fausto Ortega, donde los asaltantes, además, se llevaron una camioneta, cuyo propietario estaba en esta tienda de conveniencia.
Por si fuera poco, la mañana de este miércoles 17 de diciembre, alrededor de las 7:20 de la mañana, un automovilista, al transitar por la zona, fue sorprendido por asaltantes; el joven puso resistencia y logró huir, llegando al fraccionamiento La Cima 6, donde solicitó resguardo a los elementos de seguridad privada.
El fácil acceso a dicha vía lo convierte en un punto de riesgo en temas de delincuencia, por lo que vecinos de dichos fraccionamientos, llaman al alcalde municipal Armando Aguirre Amaro a brindar mayor seguridad y presencia de elementos.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


