Francisco N., el sujeto que a inicios de mes mató a una perrita de la raza Pitbull de nombre “Kia” porque intentó defender a su dueña de las agresiones del hombre, ya fue vinculado a proceso por los delitos de violencia familiar y crueldad animal.
La Fiscalía General del Estado confirmó la vinculación a proceso de Francisco N., presunto responsable de haber golpeado y amenazado a su pareja sentimental con un cuchillo, el pasado 1 de agosto de este año en el municipio de Santa Isabel Cholula, Puebla.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Con base a lo referido por la FGE, Francisco N. no solamente fue vinculado a proceso por violencia familiar, sino también por crueldad animal, toda vez que degolló a “Kia”, una perrita de siete años de la raza Pitbull que intentó defender a la mujer de las agresiones, perdiendo la vida a consecuencia de una herida en el cuello con el arma punzocortante que portaba.
El hombre quedó bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el procedimiento, fijando un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.