Las primeras horas de este miércoles fueron frustrados dos robos a negocios en la capital poblana. En el primer caso, la policía municipal sorprendió al responsable intentando ingresar a una miscelánea; en el otro, los propios empleados de un restaurante ubicado en el Boulevard Norte lo descubrieron.
Dos hombres fueron detenidos en distintos puntos de la ciudad tras ser sorprendidos intentando robar en dos negocios diferentes: una tienda y un restaurante.
El primer hecho ocurrió en una miscelánea ubicada en la 83 Poniente y la 15 Sur, donde policías se percataron de que un sujeto intentaba ingresar al establecimiento. En ese momento fue detenido y el robo quedó frustrado.
El segundo intento de saqueo tuvo lugar en un restaurante del Boulevard Norte y la 28 Poniente. Un hombre solitario fue sorprendido por los empleados cuando intentaba sacar una televisión por la terraza. De inmediato, los trabajadores solicitaron apoyo de las autoridades, quienes lo detuvieron y lograron recuperar lo sustraído.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO