Se frustra un intento de fraude en Moyotzingo, en San Martín Texmelucan, relacionado con la compraventa de un vehículo ofertado por redes sociales. Policías municipales brindaron acompañamiento a las personas involucradas para que pudieran salir del lugar de forma segura, ya que eran originarias de Tepeaca.
A través de llamadas a los números de emergencia, se alertó a elementos de la Policía Municipal de Texmelucan sobre un vehículo blanco estacionado en la calle Guillermo Prieto, en la comunidad de Santa María Moyotzingo. Al llegar al sitio y dialogar con las personas que estaban a bordo, mencionaron que, esperaban a un individuo que les vendería un vehículo anunciado en redes sociales por un precio de 120 mil pesos.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Los uniformados advirtieron a los compradores originarios de Tepeaca que se trataba de un posible fraude, por lo que les brindaron acompañamiento hasta un lugar seguro para regresar a su lugar de origen.
Cabe señalar que, tanto el gobierno municipal como el estatal han realizado campañas para alertar a la ciudadanía sobre falsas ofertas de vehículos a bajo costo en redes sociales. En caso necesario, también se puede solicitar acompañamiento policial para realizar una compra segura.